Xenofex

14 nuevos filtros de imagen para editores gráficos, de la mano de AlienSkin

AlienSkin, el popular editor del consagrado Eye Candy 4000, una excepcional colección con más de 23 efectos para Photoshop, vuelve a la carga con Xenofex 2, toda una colección de filtros para Photoshop, Fireworks, Paint Shop Pro y Photoshop Elements, dónde diseñadores e ilustradores podrán picar según su apetito. Ver descripción completa

Útil
6

AlienSkin, el popular editor del consagrado Eye Candy 4000, una excepcional colección con más de 23 efectos para Photoshop, vuelve a la carga con Xenofex 2, toda una colección de filtros para Photoshop, Fireworks, Paint Shop Pro y Photoshop Elements, dónde diseñadores e ilustradores podrán picar según su apetito.

Xenofex 2 es la secuela de un primer pack de efectos epónimo, formado por 14 filtros, entre los cuales se encuentran cuatro efectos totalmente nuevos y diez más, que son versiones mejoradas y/o modificadas del primer pack Xenofex. Revitaliza tus proyectos gráficos con efectos de fenómenos naturales realistas con Lightening, Constellation o Satín, distorsiones sofisticadas con Television o Flag, etc.

Su interfaz, siendo la de Eye Candy 4000, es muy intuitiva y práctica, además de disponer de una ventana de previsualización, escalable con el zoom, que permite reproducir el efecto en una parte de la imagen o en su totalidad. Transforma tus fotos e imágenes en puzzles, constelaciones, mosaicos y mucho más.

Además, disfrutarás de más de un centenar de ajustes preconfigurados, con los que podrás crear toda una retahíla de increíbles efectos, en tan sólo unos segundos y un par de clics de ratón, ideal para fotógrafos, diseñadores o simplemente para cualquier amateur, a quien le gusta jugar con efectos y filtros gráficos.

Requisitos mínimos del sistema:

Xenofex

Descargar

Xenofex 2.0