Xenofex

Xenofex 2.0

14 nuevos filtros de imagen para editores gráficos, de la mano de AlienSkin

Útil
6

AlienSkin, el popular editor del consagrado Eye Candy 4000, una excepcional colección con más de 23 efectos para Photoshop, vuelve a la carga con Xenofex 2, toda una colección de filtros para Photoshop, Fireworks, Paint Shop Pro y Photoshop Elements, dónde diseñadores e ilustradores podrán picar según su apetito.

Xenofex 2 es la secuela de un primer pack de efectos epónimo, formado por 14 filtros, entre los cuales se encuentran cuatro efectos totalmente nuevos y diez más, que son versiones mejoradas y/o modificadas del primer pack Xenofex. Revitaliza tus proyectos gráficos con efectos de fenómenos naturales realistas con Lightening, Constellation o Satín, distorsiones sofisticadas con Television o Flag, etc.

Su interfaz, siendo la de Eye Candy 4000, es muy intuitiva y práctica, además de disponer de una ventana de previsualización, escalable con el zoom, que permite reproducir el efecto en una parte de la imagen o en su totalidad. Transforma tus fotos e imágenes en puzzles, constelaciones, mosaicos y mucho más.

Además, disfrutarás de más de un centenar de ajustes preconfigurados, con los que podrás crear toda una retahíla de increíbles efectos, en tan sólo unos segundos y un par de clics de ratón, ideal para fotógrafos, diseñadores o simplemente para cualquier amateur, a quien le gusta jugar con efectos y filtros gráficos.

Requisitos mínimos del sistema:

  • Mac OS 9.1 o Mac OS X 10.x
  • Adobe Photoshop, Fireworks, Paint Shop Pro o Photoshop Elements

Xenofex

Descargar

Xenofex 2.0

Opinión usuarios sobre Xenofex